martes, 25 de septiembre de 2018

Una persona fue asesinada en Sabanalarga en la noche de hoy.

¡Vuelve y juega! Los atentados a balas siguen cobrando vida en Sabanalarga, y elevando la tasa de asesinatos a 15.
Un atentado a balas se registro en el barrio 7 de agosto en el municipio de Sabanalarga. Atlántico. En el hecho sicarial resulto muerto un hombre que fue identificado como Eduardo César Pizarro Gutierres, de aproximadamente 25 años de edad, y que era conocido como 'el chapa'. 
Eduardo habrìa sido impactado cinco veces, dejándolo gravemente herido.
La víctima habría sido llevada a un centro asistencial del municipio, en donde falleció por las gravedades de las heridas por los impacto de balas.
Con este homicidio, sigue en aumento la tasa de asesinatos en la población a 15 personas. El último hecho sicarial se presento el pasado 2 de septiembre en un sitio de diversión nocturna, en donde resulto muerto, Wilfrido Gonzales y que posteriormente 15 días después falleció su pareja sentimental que habría también sido víctima de las balas.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado y exteriorEste hecho de sangre presentado nuevamente en la población, comienza a generar preocupación en en marco de las fiestas de corralejas y en los conciertos que se realizaran en el municipio a partir del jueves.
Se espera que las autoridades se pronuncien, y aumentan aún màs el pie de fuerza y aumenten las restricciones para evitar algún incidente durante los cinco días de fiesta en Sabanalarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario