viernes, 14 de septiembre de 2018

Malla vial del corregimiento de la Peña en total deterioro. Habitantes exigen intervención de la Alcaldía de Sabanalarga.

Habitantes del corregimiento indicaron que viven esta calamidad desde hace mucho tiempo.

Habitantes del corregimiento de la Peña califican como aberrante y triste, el total abandono por parte de la Administración Municipal de Sabanalarga dirigida por el Dr. José Elías Chams Chams.
La malla vial de la población se encuentra totalmente deteriorada, y a pesar de los constantes llamados de la comunidad, siguen viviendo esos problemas.

Los habitantes aseguran que las vías se encuentran en abandono, e indicaron que en la administración anterior no hubo tanto apoyo, y que la vigente con el 'sol en la espalda' aún no buscan por el mejoramiento o reconstrucción de la población pesquera.
Ratifican que la Peña se ha convertido en un destino turístico en los últimos año por el gran malecón en la ciénaga el 'Guájaro', pero que daría mucha impresión que uno de los visitantes se lleve la mala imagen del estado de las vías.
Respecto a las acciones comunales peñeras, exigen que inviertan en las calles del corregimiento, que nos les den la espalda, para que a través de obras de interés social incluyan a la comunidad.
Esperan pronunciamiento de la máxima autoridad de Sabanalarga.












No hay comentarios:

Publicar un comentario