jueves, 13 de septiembre de 2018

El cantante vallenato Jorge Oñate se separa del Rey de reyes Alvaro Lopez.


El 'Jilguero de América' lo informo públicamente.


El jilguero de América Jorge Oñate regresa a los escenarios y lo hace con nuevo acordeonero. El maestro anunció su separación musical con el acordeonero, rey de reyes, Álvaro López durante rueda de prensa con los medios de comunicación de Valledupar.
Oñate quien estuvo por fuera de los escenarios por quebrantos de salud asegura que ya se recuperó y que a partir de este sábado en una fiesta privada en Valledupar comienzan sus presentaciones en público. Como se recordará el artista de vallenato fue operado de urgencia en una clínica en Barranquilla.
“Fue un momento difícil el de mi operación, pero ya cubrí los días de incapacidad y ya estoy listo para volver a las tarimas aquí en Valledupar, será este sábado 15, en un matrimonio”, dijo al darle gracias a Dios por su total recuperación.
El jilguero también sorprendió con la presentación de su nuevo acordeonero. Se trata de Javier Matta Correa, con quien cumplirá las giras pendientes en departamentos como La Guajira y el Magdalena y la grabación de dos nuevos discos que serán lanzados para el mes de diciembre.
“Eso pasa en el vallenato, las cosas son como en un matrimonio. Álvaro es mi gran amigo, toca muy bien el vallenato, pero decidimos eso porque yo quería hacer un cambio, no porque él sea malo. Quiero probar qué pasa”, dijo.
Oñate mantiene su anuncio de grabar un trabajo discográfico con alabanza para Dios en el que contará con el acompañamiento de acordeoneros como ‘El Negrito’ Osorio, Wilmer Mendoza, ‘Chiche Maestre’, Jesualdo Bolaño ‘Bolañito’, entre otros
POR: EL PAÍS VALLENATO.
Resultado de imagen para jorge oñate cantando

No hay comentarios:

Publicar un comentario