lunes, 24 de septiembre de 2018

Bus de la empresa Cootransa fue atracado la noche de este domingo en Barranquilla.

¡Vuelve y juega! Cootransa como caranada delincuencial.

La noche de este domingo a eso de las siete y media, un bus adscrito a la Cooperativa de Transporte de Sabanalarga(Cootransa) y con identificación interna E-02, fue carnada delincuencia a la salidas de la ciudad de Barranquilla.

Usuarios reportaron que dos sujetos fuertes armados subieron al automotor, y que en la vía Cordialidad a la altura del puente de la Circunvalar, los mismos sacaron sus armas y amordazaron a los pasajeros quitándole todas sus pertenencias, y haciéndolos pasar un susto terrible.

Con este nuevo atraco a un bus intermunicipal, sigue en aumento la inseguridad vial en el Atlántico, principalmente en la zona norte. Recientemente el General de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero, había hecho una aclaración sobre el traslado que habrían hecho los antisociales a la Avenida Circunvalar por el cierre de la cordialidad, y serían los mismos autores del nuevo atraco a un vehículo de la empresa Cootransa.

Resultado de imagen para bus de cootransaUsuarios que se trasladan en horas de la noche exigen mayor seguridad en las vías, principalmente la cordialidad como una vía nacional y carnada para los hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario