viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Sabanalarga deportiva! El atleta sabanalarguero, Nivaldo Fritz està compitiendo en Brasil.

Sabanalarga, sigue dando frutos en el deporte.

La imagen puede contener: 4 personas, cielo, multitud y exterior

Nivaldo Fritz Mercado, es un atleta nacido en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

En el día de hoy, pudimos conocer que este reconocido atleta está en   el país vecino Brasil, en donde competirá en la famosa carrera de 10 mts.
Según se indagó, el deportista es el máximo representante de Colombia, exclusivamente del atletismo, lo que resulta gratificante que un coterràneo esté representando a más de cincuenta millones de colombianos a nivel internacional.
Con esta gesto de buena representación deportiva, y dejando el nombre de Sabanalarga en lo màs alto, analizamos que Sabanalarga no es solo  delincuencia, sino que estamos lleno de mucho talento. De que Sabanalarga, ya casi a un año y un mes de elecciones de alcaldía, concejo, gobernación y asamblea debemos reflexionar sobre a quien podamos elegir, con un claro objetivo y es promover inversión deportiva es decir, creando màs escenarios deportivos con el fin de apoyar y brindar un mejor ambiente a todos los deportistas de Sabanalarga y sus corregimientos. 
¡SABANALARGA, SIEMPRE PRESENTE!

1 comentario:

  1. El nombre de sabanalarga en alto a mérito propio ya que el apoyo al deporte por el ente público está en nada abandono total solo hay plata pa fiestas y proyectos de conveniencia propia, ahce una semana fue la 21k de Medellín donde un grupo de 5 atletas se preparó para ir pero por no contar con el aapoyo solo fueron dos con sus propios recusrec y algunas personas particulares, la presentación de Fritz en Brasil se la ganó compitiendo en cartagena ganándose el cupo a esta competencias y cuando ganan es q quieren resaltar el nombre de los deportistas mientras tanto que una escuela creciendo a mérito propio

    ResponderEliminar