martes, 25 de septiembre de 2018

El pasado 17 de septiembre, una mujer fue atropellada por un bus, y aún se encuentra en uun Centro asistencial de Barranquilla.

El hecho se registró el pasado lunes.

Una mujer identificada como Deyanira Vásquez resultó atropellada por un bus en el municipio de Luruaco al este del departamento del Atlántico.
Según se pudo conocer de primera mano, la mujer habría sido víctima de un accidente de tránsito en el que abordada por un vehículo de transporte público en ese municipio, y que habría sido atendida por la ambulancia por las heridas que habría sufrido tras el incidente.
La mujer es oriunda de la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar. Y según la clínica en la que se encuentra hospitalizada y que actualmente es tratada, se dice que se encuentra estable, pero que perdió el conocimiento tras el accidente, y no se acuerda del nombre de sus familiares o de datos que puedan ayudar a la búsqueda de la familia de Deyanira Vásquez.
En un comunicado de la Clínica Campbell invitan a la comunidad a informar sobre el paradero o información de sus familiares, se pueden comunicar a los números: 3187123489 y 3809000 o escribir al correo electrónico atencionalusuario@clinicacampbell.com.co 




                                                                               Foto: Emisoras Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario