miércoles, 19 de septiembre de 2018

Posiblemente no habría corralejas en Sabanalarga el próximo año.

Así lo conoció Noticias De Sabanalarga.

Tras la fuerte polémica que se ha desatado en Sabanalarga por la realización de la fiesta brava a un lado de una vía nacional, y tras el peligro que representa por lo sucedido en el municipio de Usiacurì, pudimos constatar que posiblemente no se harían las corralejas del municipio de Sabanalarga 2019.

Según el alcalde de la población, Josè Elìas Chams, él personalmente no es gustoso de esa clase de fiestas, pero si aseguró que lo más posible es que la fiesta taurinas no se realicen el próximo año en esta población sabanera. el burgomaestre indicó que posiblemente se haría una encuesta con anterioridad en Sabananalarga, y de acuerdo a los resultados se tomaría la decisión de hacerla o no.

Sin embargo, la fiesta taurina en curso se realizara con todo bien organizado, ya que con anterioridad se realizaron todos los planes pertinentes para que la fiesta que se llevarìa a cabo los días 27, 28, 29, 30 de septiembre hasta el 01 de octubre se realice con èxito.

Planes de contingencia en el sector salud, como el inicio de la alerta amarilla en las corralejas, y, el plan vial en los más de 200 mts que abarcará la fiesta de corralejas frente al tránsito vehìcular.
“Debe haber control por parte de todas las autoridades para que más personas no resulten heridas durante las corralejas”: Josè Elìas Chams, alcalde. 
Por su parte, el mandatario advirtió que 'palqueros' no deben dejar ingresar a personas que estén en estado de alicoramiento, y queda totalmente prohibido la entrada de jóvenes menores de edad al ruedo. 
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario