jueves, 13 de septiembre de 2018

¡Llegó el día! Junior VS Nacional, el partidazo de la Copa Águila.


Duelo de titanes hoy a partir de las 7:30 de la noche.

Atlético Nacional enfrentará este jueves a Junior en el Atanasio Girardot a las 7:45 p.m. por los cuartos de final de la Copa Colombia 2018. El cuadro verde viene en alza tras conseguir un triunfo el fin de semana como visitante frente al Deportivo Pasto por la Liga.
Junior buscará revalidar la buena actuación que tuvo en los octavos de final, al imponerse cómodamente sobre Deportes Quindío, igualmente llega con una actualidad positiva en la Liga, ya que viene de sacarle un empate a Millonarios en El Campín. 

El arquero del conjunto barranquillero, Sebastián Viera, no estará presente en el encuentro, puesto que fue sancionado dos fechas por los hechos ocurridos en el duelo contra los ‘embajadores’, por lo que Julio Comesaña optará por alinear a José Luis Chunga.

El entrenador uruguayo sabe que contra Nacional es a otro precio y en su lista de convocados se encuentran figuras de la talla de Jarlan Barrera, quien se está perfilando como uno de los referentes del equipo, el recién convocado a la Selección Colombia, Luis Díaz y su artillero en punta, Teófilo Gutiérrez.
Alineación probable para el equipo rojiblanco:
Chunga; Murillo, Gómez, Pérez, Fuentes; Serje, Pico; Barrera, Sánchez, Moreno; Gutiérrez. 
D.T.: Julio Comesaña. 
Imagen relacionada
Por el TIEMPO↑










No hay comentarios:

Publicar un comentario