domingo, 16 de septiembre de 2018

Tal cual como se tenía previsto.Lluvias por depresión tropical 'Issac' en Atlántico dejaron algunos estragos.

Autoridades informaron en la tarde del domingo.

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy cayó sobre muchas partes del departamento del Atlántico torrenciales lluvias que al parecer dejaron algunas familias damnificadas.
@NoticiasDeSabanalarga conoció de primera mano los momentos de pánico que se vivieron en el corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, cuando un arroyo que pasa sobre varios sectores de la pequeña población se desbordó en la madrugada y mañana de hoy tras su fuerte caudal y el torrencial aguacero que cayó en esa población.
Más de 10 viviendas resultaron damnificadas, ya que las aguas sucias del regato inundaron las viviendas de muchas familias.

Además, al norte de la ciudad de Barranquilla con vientos normales según el IDEAM de 30km/h y fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad generaron que muchos arroyos producieran caos, llevándo así un vehículo particular entre la 84 y 85.

En Galapa, Baranoa, Campeche también cayeron fuertes aguaceros de más de media hora.
En el municipio de Sabanalarga, al término de la tarde de este sábado 15 de septiembre se presagiaban precipitaciones para la población céntrica, pero no 'cayó'.
Sin embargo, en la madrugada de este domingo un fuerte aguacero despertó a todos los habitantes.

Resultado de imagen para lluvia sobre una poblaciòn
Según IDEAM estas constantes precipitaciones se debió a los famosos coletazos de la hoy depresión tropical 'Issac' que aún está en el Océano Atlántico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario