miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Atención! Los días jueves, viernes y lunes de corralejas si habrá jornada académica en Sabanalarga.

Lo ratificó a un programa radial de Sabanalarga.

Mediante un comunicado del orden departamental, se pudo conocer que desde la cartera de educación del Atlántico, liderada por el Dr. Dagoberto Barraza San Juan.

Como se sabe, en los últimos días en los establecimientos educativos del municipio han surgido una serie de incógnitas respecto a la normalidad académica en los colegios. 
Tras eso, el funcionario de educación departamental resolvió esas incógnitas que rondaban en Sabanalarga, asegurando que durante los días jueves 27 de septiembre, viernes 28 de septiembre, habrá clases normales, sin importar las fiestas de corralejas que se celebran en la población, y al igual que el día lunes 1 de octubre en el que también por obligación se deberá llevar a cabo la jornada escolar normal.

Con ello, queda claro que en el municipio de Sabanalarga se darán las clases hasta el finalizar la semana, posteriormente, la de comienzo de la próxima semana.

Barraza explicó que esta decisión no se puede violar debido a que desde el MinEducaciòn no está establecido que durante los tres días de semana en el que están incluido dentro de las festividades  no haya clase, por lo que el se debe acatar a las ordenes nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario