lunes, 10 de septiembre de 2018

Aguada de Pablo, en busca de inversión cultural, del deporte, trabajos dignos e infraestructura.


NoticiasDeSabanalarga  hace un trabajo periodístico durante todo estos día con el fin de mostrar públicamente los verdaderos problemas que viven nuestros corregimientos.

El corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, ubicado al sur del mismo, al igual que las demás jurisdicciones viven problemas que muchos nos los conocen, y que nuestra labor es darlos a conocer, independientemente a quien vaya dirigido.

Los naturales de este corregimiento aseguran que actualmente carecen de inversión en todo lo que tiene que ver con la parte cultural, deportiva, trabajos dignos a partir de la fomentación, y, además, carecen de infraestructura en la población. 
Habitantes afirman que carecen de escenarios deportivos en donde puedan tanto los niños como personas adultas poder recrearse en el ámbito deportivo, y que además de eso, requieren de zonas de recreación aptas para la comunidad.

El problema de la inversión, es un tema general, desde nuestras investigaciones en los primeros dos corregimientos que @NoticiasDeSabanalarga ha visitado se ha podido indagar que los problemas son generalizados. 
*A nivel cultural, exigen inversión para que cada año crezca el famoso 'Festival de la Mojarra' lo cual es insignia del corregimiento.
* A nivel deportivo, aseguran los oriundos que carecen de escenarios deportivos al igual que parques de diversiones en la población. Ratifican que no hay donde los niños y demás puedan recrearse. 
* A nivel laboral, exigen a la Administración Municipal que fomente el empleo dignamente, que no tenga que recurrir a trabajos informales por falta de empleo, o trabajos dignos.
De esta manera, intercedemos con la secretaria de infraestructura del municipio de Sabanalarga, en cabeza del Sr. Willian Castro para que inicien con los debidos procesos en esa población importante de Sabanalarga.  
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario