domingo, 9 de septiembre de 2018

¡Molinero, cables de alto voltaje en el suelo, muchas veces sin agua y sin luz!

Molinero es uno de los 7 corregimientos de Sabanalarga, pero que al igual que los demás, también vive unos problemas sociales totalmente asombrosos y preocupantes.

El corregimiento de Molinero, jurisdicción de Sabanalarga, ubicada al occidente del departamento, vive un problema social inminente y preocupante. 
Habitantes de la Población aseguran que cada vez que llueve sobre el corregimiento las calles se vuelven intransitables, se deterioran totalmente, es un 'barrial', según ellos.
@NoticiasDeSabanalarga visitó la población y pudo constatar la gravedad, y el difícil momento por el que viven, además de calles totalmente dañadas, añoran un mejor parque para la comunidad, en donde la niñez pueda literalmente vivirla justamente, y no como lo muestra la realidad...

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, exterior y naturalezaAdemás, piden a la Administración municipal de Sabanalarga, desde la secretaria de infraestructura en cabeza del Sr. Willian Castro a que gestionen para la adecuación y remodelación del campo de fútbol, con el fin de que los pequeños y grandes deportistas del pueblo puedan practicar como es debido y poder conocer su talento.
¡Molinero, Atántico quiere inversión!



"En la mayor parte de las semanas, suspenden el servicio eléctrico y de agua potable"

Afirman los habitantes de la pequeña población que diariamente sufren de la suspensión de servicios públicos relevantes como la energía eléctrica  y el agua potable que son vitales para el desarrollo de un día normal en la comunidad. 
Denuncian que deben sufrir la inclemencia del calor cuando no cuentan con el servicio de energía, y que salvaguardan sus actividades ya que tienen las llamadas 'albercas' en sus viviendas, las cuales prestan un servicio cuando no hay agua potable.
Piden servicios óptimos para los moradores del pueblo, cero(0) burlas con la gente. 
Aseguran que los niños son los más afectados con la burla y el mal servicio de las empresas...

"Cable de alta tensión en calle principal del Molinero, y autoridades no hacen nada"

Es la otra problemática que viven por estos días los naturales de Molinero, Atlántico. Al parecer un cable de alta tensión se cayó y ahora está en un peligro inminente, puesto que por la vía transitan muchos niños y padres mayores.
Indicaron que llamaron a los distintos entes que pueden dar la solución al peligroso problema, pero que todos han hecho caso omiso. 
Esperan que este cable no pueda ocasionar una tragedia...

                                         Imagen de LaPlana.Info del colega César Mendoza...
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario