viernes, 28 de septiembre de 2018

¡Sabanalarga! tenemos talento deportivo y debemos apoyarlo.

De una u otra manera, hoy el municipio de Sabanalarga, ubicado en el centro del departamento del Atlántico es reconocido hoy por hoy por el gran talento deportivo que posee.
Pero así como lo tenemos, debemos apoyar creando nuevos escenarios deportivos en el que se pueda explotar y conocer dicho don.
Sin duda alguna, el municipio carece de escenarios, y los pocos que tenemos se encuentran deteriorados por lo que se hace difícil la buena práctica del deporte.

Deberíamos gestionar y buscar desde la máxima autoridad del municipio, tomando la iniciativa de  buscar un mejor futuro para que las generaciones venideras puedan disfrutar y seguir dejando en alto el nombre de SABANALARGA.

¡Ya se comenzó! en el corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga con la inversión de la gobernación del Atlántico y el apoyo del orden municipal, liderado por el Dr. José Elías Chams se hizo una nueva cancha sintética para el aprovechamiento del tiempo libre,la buena recreación y aún más importante, el apoyo a los buenos deportistas de esta bella población. Iniciativas como estas se les hace un buen reconocimientos desde la magnífica labor de nuestro alcalde y nuestro Gobernador del Atlántico.
"Antes nos regañaban en la casa porque llegábamos sucios, llenos de tierra. Ahora no": así se expresó un niño con un talento deportivo en Molinero.

Extendemos nuestra magnifica felicitación a la administración por tan excelente labor, al igual que la Administración Departamental por su buena gestión y sentido social con nuestros corregimientos.
Nuestro mensaje:¡SIGAN ASÍ!


Resultado de imagen para CANCHA DE FUTBOl en  molineroCréditos: Canal aliado Tropical.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario