viernes, 14 de septiembre de 2018

Autoridades lanzan parte de tranquilidad en Barranquilla y el departamento frente a 'Issac' que se convirtió en depresión tropical.

La tormenta tropical ´Issac' se degradaría a onda tropical.

Autoridades envían a toda la comunidad atlanticense, específicamente a la ciudad de Barranquilla un parte de tranquilidad por la popular tormenta tropical 'Issac'.
Según informaron, dicho fenómeno meteorlógico bajó a depresión tropical y podría  degradarse más, quedando así, como onda tropical en el caribe.

De igual manera, se levantó la alerta en las Antillas Menores, indicó el Centro Nacional de Huracanes.

Los meteorólogos del NHC prevén que Isaac se desplace hasta el próximo domingo por el este y centro del Caribe.
Los expertos detallaron que Isaac experimentará un nuevo y "gradual debilitamiento" y podría degradarse a "onda tropical en cualquier momento".

Mientras, la tormenta tropical Joyce continúa su avance por el suroeste del Atlántico, aunque no representa una amenaza para zonas pobladas, con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h).
Joyce, la décima tormenta de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se desplaza hacia el oeste-suroeste con una velocidad de traslación de 8 millas por hora (13 km/h).Así se ve la velocidad del viento de Isaac en el Caribe.
Fuente: Centro Nacional de Huracanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario