viernes, 28 de septiembre de 2018

Toro es maltratado por la multitud al haber caído al suelo por mal amarre en corralejas de Sabanalarga.

Un hecho aberrante se registró en el transcurso de la segunda tarde de toro, en el que un seguidor nos informó sobre el caso.

Un acto calificado por las personas como 'maltrato animal', fue lo que sucedió en el día de hoy cuando transcurría la segunda tarde taurina en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Una res brava que estaba en el ruedo, tras haber sido amarrada anormalmente cayó a la arena lo que provocó que la multitud que se encontraba dentro del ruedo brincara y maltratara al animal.

El horrible acto es repudiado por los anti taurinos y animalistas que aseguran que los entes que cuidan a estos animales deben velar para que los mismos no sufran de la violencia por parte de la raza humana.

Dentro de las fiestas taurinas, han resultado también víctimas más de tres equinos por la imprudencia de personas que irresponsablemente ingresan al ruedo sin la plena contratación por parte de la Junta Taurina o en su defecto por la Ganadería. Cabe resaltar que en el día de hoy, la tarde estuvo a cargo de la ganadería 'el Gatico' del Dr. Jorge Barrios.
17 personas han resultado herida en los primeros dos días de la festividad taurina en el municipio, en las que se clasifican como cinco en el día de hoy, más los presuntos 12 de su primer día.

Se espera que las autoridades animalistas, desde el marco del Instituto Colombiano Agropecuario y demás se pronuncien o controlen esta serie de acciones humanas que están denominadas como barbaries dentro del ámbito anti taurino.
foto: Aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario