jueves, 20 de septiembre de 2018

El corregimiento de Molinero será visitado por el Gerente del Capital Social del Atlántico.

El gerente lo informó en Emisoras Atlántico.

El gerente del Capital Social del departamento del Atlántico, Óscar Pantoja dijo que el corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, será visitado por la Gerencia, principalmente a los adultos mayores de esta población.

El funcionario sostuvo que es un compromiso de hace rato con el pueblo, y que su visita irá acompañada de una buena noticia, y es que lo que era promesa será una realidad, Molinero tendrá un centro de atención exclusivamente para estas personas, y en el que se invertirán más de $2.000.000.000, junto con otros centros más en el departamento.
En el audio, dijo que estos individuos desde hace mucho rato aclaman la construcción de algo especial para sus sugerencias y beneficios.
Aunque Pantoja no se refirió frente a las fechas de inicio de la obra con inversión departamental, aclaró que si en ciertos casos no se comenzara a realizar este año por el proceso licitatorio, la inversión se comenzaría el próximo año en el mismo corregimiento.

Óscar Pantoja desde la Gobernación del Atlántico ratificó que extenderán una comunicación con el alcalde la población de Sabanalarga, Atlántico, el burgomaestre José Elías Chams Chams, y que desde los recursos municipales puedan apoyar la obra pública y brindar del capital del municipio.

Se espera que en los próximos días, los habitantes de Molinero reciban la excelente noticia de las obras que se llevarán a cabo en su comunidad.
Imagen relacionada





No hay comentarios:

Publicar un comentario