miércoles, 19 de septiembre de 2018

Un hermano del colega César Mendoza fue asesinado en Barranquilla en la mañana de hoy.

En la mañana de hoy se registró un doble asesinato en la ciudad de Barranquilla, en donde resultó muerto un hermano del Periodista César Mendoza y otras persona más que residía en Sabanalarga.

Un hecho sicarial que al parecer sería el tercero en menos de 24 horas en Barranquilla, dejo dos personas asesinadas.
Como Víctor Mendoza Mendoza, natural del municipio de Sabanalarga, hermano del colega periodista César Mendoza fue una de las víctimas del ataque a balas que se registró en la mañana de hoy en el barrio 'El Recreo', en la carrera 41 entre las calles 56 y 57, en la capital del Atlántico.
Además, en el hecho de sangre resulto muerto, Víctor Chàvez, residente en el municipio de Sabanalarga, pero oriundo de la capital de la República. 
Según primeras hipótesis de las autoridades, los sujetos quienes habrían acabado con la humanidad de estas dos personas, dispararon en repetidas ocasiones al vehículo en el que se transportaban las victimas de este hecho sicarial. Los victimarios huyeron de inmediato del lugar, informaron testigos.

Mendoza era un pensionado, y junto con Chavez se dedicaban a la investigación de hechos ilícitos en aspectos eléctricos.
                               Foto: El Heraldo. Fuente: El Heraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario