domingo, 23 de septiembre de 2018

Una joven por poco es víctima de un atraco en el barrio San Martìn en Sabanalarga.

Sigue aumentando la inseguridad en el municipio de Sabanalarga.

Una joven que por respeto y la no autorización no damos su identidad, por un punto es víctima de un atraco en Sabanalarga, Atlántico.
El ilícito se registro la noche de este sábado en el barrio San Martín en la misma localidad.
Al parecer, según información preliminar de las autoridades y el manejo de información de testigos, un joven conocido con el alias 'el mello' fue el presunto autor de los momentos de pánico que vivió la joven mujer cuando se trasladaba por el sitio.
El sujeto trato de despojar a la joven de su celular y de capital que llevaba, pero gracias a los gritos de ella se pudo evitar que le hurtaran lo que portaba.
Al joven que iba a cometer el ilícito la comunidad lo trató de linchar, ya que este iba caminando, pero tras la rápida reacción de las autoridades fue detenido en el lugar de los hechos, y luego, fue llevado al Hospital del municipio de Sabanalarga por las lesiones que sufrió por parte de la comunidad.

Por fortuna el hombre no logro cometer el hecho delictivo. La joven fue empujada por el mismo, pero no sufrió lesiones considerables.
Con este hecho delictivo como el hurto en las calles del municipio, sigue en aumento la inseguridad, y en vísperas de fiestas de corralejas en el que foráneos llegan a Sabanalarga a vivir sus fiestas patronales.

Resultado de imagen para atraco de celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario