domingo, 30 de septiembre de 2018

¡Imprudencia! parte de un palco cayó por mal comportamiento de ciudadanos en el día de ayer en Sabanalarga.


Personas que incumplen las  normas y evaden las recomendaciones.

Tabla de un palco del segundo piso de la corraleja del municipio de Sabanalarga se parte por mal comportamiento de personas que estaban disfrutando del espectáculo taurino.
Momentos de pánico se vivieron en un tramo de la corraleja, al caer una parte de la tabla que sostenía los madera para el cimiento de la estructura artesanal. Todo se debió por falta de cultura de los amantes de la tauromaquia quienes comenzaron a saltar y a mover peligrosamente el techo de la estructura provocando que gran parte se cayera.
Por fortuna no hubo lesionados. Aunque afirmaron testigos del incidente que la ciudadanía no puede ir a un sitio que está cimentado por madera y tierra e ir con esos comportamientos por simples tragos que fueran ocasionado una tragedia más grande.
Por su parte, en el lugar hicieron presencia uniformados de la Policía, agentes de bomberos del municipio de Sabanalarga y colaboradores que se dedican al arreglo de esta clase de situaciones.

Desde allí, la Policía invitó a todos a mantener un buen comportamiento dentro y fuera de la corraleja, a entender que es una estructura artesanal por lo que no se puede estar realizando esa clase de actos con los Zinc y las maderas que la sostienen, teniendo en cuenta que hay más de mil personas que se encuentran en el lugar.

Reiteramos el mensaje: ¡Si no te cuidas, quien te va a cuidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario