martes, 25 de septiembre de 2018

Más de 400 personas fueron beneficiadas con un mercado a través del programa Puente Solidario en Sabanalarga.


Un magnífico evento que sigue apoyando a esas personas que sufren muchas necesidades.

De una u otra manera, hay que resaltar las buenas iniciativas que tiene el alcalde del municipio de Sabanalarga, José Elías Chams, quien últimamente ha proliferado ideas desde el poder, con el fin de apoyar y de ayudar a todas las personas que se encuentran en un estado socio económico que no es el mejor.

Estas iniciativas benefician principalmente a la población victimas afro y vulnerable en el municipio 
En honor a la Nuestra Señora de las Mercedes quien es la santa patrona de Sabanalarga, se realizó un acto acompañado del párroco de la iglesia San Antonio de Padua, Gerardo Niebles, de la primera Gestora Municipal, Consuelo Mendoza, la secretaria de Enlace de la Mujer, la Dra. Mara de los Reyes, y, Enlace de víctimas, Freddy Castro. 

En el evento que ha sido calificado como 'excelentes gestiones de bondad  cumplimiento', estuvo acompañado de una respectiva entrega de ayudas humanitarias, en el que las personas que estaban allí rcibieron un mercado, y que se calcula que fueron 400 ayudas entregadas en Sabanalarga, con el propósito de prestar un servicio humanitario  y de solidaridad con los que más lo necesitan, desde el ámbito local.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, calzado y exterior



No hay comentarios:

Publicar un comentario