En medio de polémica judicial, obras de remodelación del gramado del Polideportivo avanzan satisfactoriamente.
Por estos días, se respira un ambiente tenso en el tema de obra de remodelación del Polideportivo Villa Olímpica en Sabanalarga, Atlántico.
6 capturas se han registrado en el municipio, presuntamente por corrupción en reconstrucción de la misma. Pero a pesar de eso, el gramado del Estadio Marcos Henríquez cada día que pasa avanza satisfactoriamente.
Una fundación es la encargada del gestionamiento, y se hace con la finalidad de poder presentar un debut de nuestro equipo 'Real Sabanalarga' de una manera justa, es decir, que puedan jugar acomodadamente, y que pueda ser mostrado a nivel regional como un estadio a nivel que se pueda debutar un juego de fútbol profesional. Aunque la estructura del Marcos Henríquez no es la mejor, ya que parte de las tribunas fue víctima de un fuerte vendaval el pasado 21 de abril, por lo cual hasta el momento no ha sido arreglada, mientras que la que se encuentra mejor acondicionada está sellada por la Fiscalía, por las investigaciones que se realizan en el caso del Polideportivo.
Se espera que en los próximos meses, los aficionados al deporte fútbol puedan presenciar un juego apto y con condiciones excelentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario