viernes, 7 de septiembre de 2018

Tormenta tropical 'Florence' se convertiría en huracán este sábado en el Atlántico.

Asi lo dio a conocer el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Mediante un informe, el CNH informo que este sábado subirá de categoría tormenta tropical a huracán, 'Florence'. 
El sistema se desplaza en dirección occidental, con una velocidad que supera los 13km/h, que afectaría principalmente a las Antillas Menores, la isla de Barbuda, indico el Centro Nacional de Huracanes. 
"El debilitamiento de Florence parece haberse detenido por el momento; sin embargo, "el fin de semana podría intensificarse de nuevo", precisó el CNH, con sede en Miami.
Los meteorólogos estadounidenses pronosticaron el pasado 9 de agosto una temporada de huracanes en el Atlántico un 60% por debajo de lo normal.
El nuevo pronóstico revisado de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) prevé cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas.
En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado siete tormentas tropicales, de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes.Imagen cedida hoy por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) que muestra el emplazamiento de las dos tormentas tropicales Gordon (i), en el Golfo de México, y Florence (d) en el Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario