lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Insólito! en Gallego mujer alumbró normalmente y sepultó al bebé en el patio de su casa.

CTI de la Fiscalía informó que la mujer fue detenida.

Por información del colega Geovanis Alvarez, se pudo conocer que una mujer incrédula cometió un hecho que tiene indignado a la población de Gallego, jurisdicción de Sabanalarga, al igual que el casco urbano del mismo municipio.

El asombroso, increíble y macrabo hecho se registró en el día de hoy en la misma población antes mencionada.
Testigos y moradores del sector aseguran que la victimaria es segunda vez que hace ese macabro hecho que de una u otra manera es repudiado por toda la comunidad.
En una vivienda ubicada en la calle 2, fue identificada extrajudicialmente como "Paola", y que sería la presunta victimaria. La mujer dio a luz a un hermoso bebé, pero luego, sepultó a ese pequeño individuo en el patio de su vivienda y lo amordazó,  y posteriormente lo sepultó bajo tierra.
La mujer de aproximadamente treinta años, al parecer fue puesta a disposición de la Fiscalía, según moradores. Mientras que el CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo del bebé,  y con ello realizar las investigaciones pertinentes. La comunidad repudia este grave hecho y esperan que las autoridades se pronuncien.
Mientras que la comunidad lo calificó como 'insólito'.

Resultado de imagen para mujer enterrando a un bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario