miércoles, 12 de septiembre de 2018

Polémica en Sabanalarga, por presunto alto costo en las ventas de palco de las corralejas de Sabanalarga.

Personas manifestaron a Noticias de Sabanalarga, sobre presunto alto costo en palcos de la corraleja del municipio. 


En un página oficial de corralejas indicaron sobre presuntos costos en palcos en las corralejas de Sabanalarga, Atlántico que se realizarán desde el 27 del mes de septiembre hasta el 01 de octubre del presente año.
Según se ve en la información que fue dada en la red social Facebook, afirman los amantes a la fiesta taurina en Sabanalarga, que en el municipio de Sincè se tiraran 45 toros en una tarde y el costo de los palcos seria de aproximadamente $30.000, y mientras tanto en Sabanalarga tirarían 30 toros y cobrarían presuntamente $45.000 o hasta $50.000.
Los mismos aficionados a la fiesta brava mediante un MSJ a este medio afirmaron que en los días sábados y domingos  que es donde màs personas acuden al evento se deberían cobrar la entrada a los palcos justamente, y no de manera exagerada como en los últimos años. Los mismos esperan poder vivir las fiestas de corraleja sin exageraciones en costos.






2 comentarios:

  1. sabanalarga tienen una sola estafa hace años sean justos que ni una plaza como cotorra corboba cobran 50 o 40 mil pesos sean serios

    ResponderEliminar
  2. En sabanalarga menos toros y mas plata por Dios, ni que fuera dubai.....

    ResponderEliminar