viernes, 14 de septiembre de 2018

¿Fue penal o no? Polémica por presunta mano del jugador de Nacional Carlos Cuesta.

Por: El Rincón Deportivo NS

Una mano de un jugador dentro del área habría provocado la polémica que se ha vuelto viral.

En el partido que se disputó en el Estadio Atanasio Girardot ubicado en la ciudad de Medellí, Antioquia.
Los amantes al fútbol, principalmente los atlanticenses cuestionan el arbitraje del debut entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.
Califican de 'malo' al árbitro Gustavo Murillo que dirigió 'el partidazo de la Copa Águila´ en los juegos de ida por cuartos de final.
José Borda, un ex árbitro y ahora analista de Caracol Radio aseguró que durante el encuentro se presentó una mano de Carlos Cuesta que debió ser sancionada como penalti. 
En pleno partido, Murillo dejó pasar la acción presentada en el complemento, muy cerca del final. Hubo un remate de Luis Díaz en el área, que terminó con la pelota pegando en la mano izquierda de Carlos Cuesta, a simple vista era un penalti, sin embargo el juez del juego no lo consideró así a pesar de la protesta que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico de Junior.
“Gustavo Murillo, ‘las manos que son no las pita y las que no son las sanciona’. Esta es su última perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Qué horror!”, escribió Borda en su twitter oficial.  
Fuente y foto: Diario del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario