miércoles, 17 de octubre de 2018

Un hombre murió cuando se dirigía en su moto a Sabanalarga a una capacitación de vigilancia

El hombre fue llevado a las Instalaciones de Medicina Legal para realizar el proceso de entrega del cuerpo.

En la mañana de hoy, en el kilómetro 10 de la vía terciaria que comunica con el corregimiento de Cascajal y que lleva al municipio de Sabanalarga un hombre murió tras accidentarse en su motocicleta y sufrir posteriormente fuertes golpes en su cuerpo que acabó con su vida. Un hueco como trampa mortal, al hacer 'zic-zac' lo envío a un lado de la carretera por lo que el fuerte impacto le produjo la muerte.

El accidentado de 47 años e identificado gracias a la información de la Policía de Carreteras del departamento del Atlántico como Cueto Pantoja René quien falleció en el lugar de los hechos, pero que asimismo, herido quedó el compañero laboral con quien también este se movilizaba.
Por su parte, este es el más reciente hecho que se registra en temas de accidentalidad en la parte de la Vía Oriental en el Atlántico.
Asi mismo, se registró el respectivo planisferio para la investigación del suceso ocurrido, y se hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla, y que posteriormente será llevado a su pueblo natal Suán para ser sepultado.
La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y selfie
Datos Emisora Atlántico"Espectativa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario