domingo, 7 de octubre de 2018

Un carro se accidentó y luego ardió en llamas en la Cordialidad.

El impresionante accidente mantuvo por más de 2 horas un trancón en la vía nacional.

Un impresionante hecho se registró en vías del Atlántico este sábado 06 de septiembre del presente año.
Un carro vinculado a la Policía del departamento del Atlántico por imprudencia se violentó contra un vehículo particular que era conducido por un agente del Cuerpo Técnico de Investigación.

Según la Policía de Carreteras del Atlántico, sostienen que el incidente se registró por invasión de carril por parte de uno de los involucrados en el mismo, lo que produjo que uno de los vehículos ardiera en llamas tras la colisión en el kilómetro 93 de la misma vía, a la altura del corregimiento de Campeche, jurisdicción del municipio vecino de Baranoa, en el departamento del Atlántico.

Tras esto, las investigaciones datan que las cifras de personas víctimas de accidentes de tránsito en el Atlántico siguen en aumento, y que las principales causas serían la imprudencia de condcutores al sobre pasar los límites de velocidad y a invadir el carril contrario lo que esta totalmente prohibido. Según porcentajes, en más del 50% se han disparado los mismos en el año 2018.

Momento en el que el vehículo particular se incendia.
Por su parte, las cuatro víctimas que se  vieron involucradas en el accidente fueron remitidas a la Clínica Campbell de Sabanalarga por presentar fracturas y, otras fueron llevadas a centros asistenciales del municipio de Baranoa para su valoración por parte de los galenos.


FOTO: @ZONACERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario